Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

Narnia 3 en ..:**Anime y Más**:..

CAPITULO 5 y 6:LO QUE LA TORMENTA TRAJO CONSIGO ; LAS AVENTURAS DE EUSTAQUIO

por Megumi chan el 13/11/2008 | 1 comentario

CApítulo 5: LO QUE LA TORMENTA TRAJO CONSIGO Cerca de tres días después de su arribo, el Explorador del Amanecer fue remolcado fuera del puerto de Cielo Angos­to. La despedida fue muy ...leer completo

Capítulo 8: DOS ESCAPADAS MILAGROSAS

por Megumi chan el 14/09/2008 | Deja tu comentario

Todo el mundo estaba feliz cuando el Explorador del Amanecer zarpó de la Isla Dragón. Apenas habían salido de la bahía los cogió un viento favorable, y muy temprano a la mañana siguiente llegaron ...leer completo

Capítulo 7: como finalizo la aventura

por Megumi chan el 07/09/2008 | Deja tu comentario

- ¿Mirar qué? -preguntó Edmundo. -Miren el emblema en la pulsera de oro -dijo Caspian. -Un pequeño martillo y sobre él un diamante con forma de estrella -dijo Drinian-. ¡Pero si lo ...leer completo

Capítulo 4: Lo que cáspian hizo en ese lugar

por Megumi chan el 13/08/2008 | Deja tu comentario

IV                    LO QUE CASPIAN HIZO EN ESE LUGAR A la mañana siguiente, muy temprano, Lord Bern despertó a sus invitados y, después del desayuno, pidió a Caspian que hiciera formar a todos ...leer completo

Capítulo 3: Las Islas Desiertas

por Megumi chan el 09/08/2008 | Deja tu comentario

III LAS ISLAS DESIERTAS - ¡Tierra a la vista! -gritó el hombre de proa-. Al oír esto Lucía, que estaba en la popa conversando con Rins, bajó volando la escalera y se fue a toda carrera ...leer completo

Capítulo 2: A bordo del Explorador del amanecer

por Megumi chan el 06/08/2008 | 8 comentarios

II          A BORDO DEL EXPLORADOR DEL AMANECER - ¡Ah! Ha llegado Lucía -dijo Caspian-. Te esperábamos. Este es mi capitán, Lord Drinian. Un hombre de pelo negro dobló una rodilla ante ...leer completo

Narnia 3: La travesía del Explorador del amanecer

por Megumi chan el 02/08/2008 | 10 comentarios

Bueno mis queridos lectores y fanáticos de Narnia! Para aquellos que son de los míos, es decir, de aquellos a quienes  les gusta leer y sin gastar un centavo (>-leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Narnia 3

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

INUYASHA: serie completa para descargar!! (karlos)
oye xfa ayudame con el capitulo 122 nose me abre...... la serie esta super...(25 nov)
INUYASHA: serie completa para descargar!! (flacapalito)
SUPER QUE BIEN APENAS LO DESCARGE LES CUENTO COMO ME FUE...(20 nov)
INUYASHA: serie completa para descargar!! (alex)
miren esque nop se como tengo que descargarme las peliculas sera que alguien me puede ayudar...(18 nov)
INUYASHA: serie completa para descargar!! (mario)
hola a todos!!lo 1ro es q no pude ver bien todos los comentarios ya q la pagina no se arregla tras ......(18 nov)
Narnia II: El príncipe Caspian (Meluu..)
Holas..  Quiero comentarte que te faltyan los capitulos 9, 10 y 14.  Los podrias, poner? Gracias....(17 nov)

Más comentados

INUYASHA: serie completa para descargar!! (258)
Titulo Original: InuyashaTipo: Serie TV Género: Aventura, acción.Director: Rumiko TakahashiAño: ...
YO cumbio, el libro de la flogger más famosa del país (115)
Lo que pueden ver  es, nada más, y nada menos, que la tapa del  libro de Agustina Vivero, más ...
Trucos para FOTOLOG (74)
Siguiendo con los trucos para fotolog, a continuación les dejo muchísimos códigos para decorar ...
Narnia II: El príncipe Caspian (70)
Crítica:Bueno en las vacaciones me evoqué a leer Narnia I y II. Me encontré con que el primer libro ...
BLEACH: serie completa para descargar!! (54)
Titulo: BleachTitulo en Japones: ブリーチSitio Oficial: ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google